DERECHO LABORAL, DEMANDAS LABORALES,

martes, 6 de agosto de 2019

CESAR VILLANUEVA ; OTRO VENDE PATRIA

JORGE BARATA PAGO 30 MIL DOLARES A CESAR VILLANUEVA
PREMIER DE MARTIN VIZCARRA

 TREMENDO RATERO-COIMERO RESULTO SER CESAR VILLANUEVA.......
 LOS CORRUPTOS ESTAN SIEMPRE AL LADO DE PRESIDENTES MUY CUESTIONADOS EN PERU....


          Y RECORDEMOS QUE CESAR VILLANUEVA---APOYABA LA SUPUESTA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION DE MARTIN VIZCARRA.....................EN ESPAÑOL, EL BRAZO DERECHO DEL ACTUAL PRESIDENTE ERA UN TREMENDO CORRUPTO, VENDE PATRIA..........




¿PODEMOS CONFIAR EN EL PRESIDENTE MARTIN VIZCARRA?

SI AMA AL PERU COMO DICE.......QUE RENUNCIE-----QUE SE VAYA-----------

 La constructora brasileña Odebrecht habría realizado dos pagos de US$ 30,000 al expresidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, según informó IDL Reporteros.
La revelación la hizo el exsuperintendente de Odebrecht Perú, Jorge Barata, quien declaró ante los fiscales del Equipo Especial del caso Lava Jato
César Villanueva habría recibido dinero de Odebrecht por la carretera Cuñumbuque-San José de Sisa, cuando se desempeñó como gobernador regional de San Martín.

El expremier obtuvo presuntamente dicho monto bajo el seudónimo “Curriculum vita”, y los pagos fueron ordenados por Eleuberto Martorelli, de acuerdo a la información revelada en el marco del interrogatorio a Jorge Barata, este 6 de agosto en Brasil.
En la diligencia, el exejecutivo develó los nombres reales de las 33 personas a las que adjudicó codinomes y que fueron destinatarias de pagos ilícitos. Así se conoció que una de ellas fue César Villanueva.
En julio, la Fiscalía Anticorrupción de Tarapoto formalizó investigación preparatoria a 16 ex funcionarios del Gobierno Regional de San Martín y ex ejecutivos de Odebrecht.
A ellos se les imputaban los presuntos delitos de colusión desleal y peculado en el otorgamiento de la buena pro de la carretera San José de Sisa a Odebrecht en el 2008.
Villanueva fue hasta marzo de este año presidente del gabinete del Gobierno de Vizcarra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario